SERVICIOS

PORTALES EN INTERNET:

Para facilitar la venta de su inmueble publicamos su vivienda en los portales líderes en internet como Fotocasa, Idealista, Pisos.com, Yaencontré, Segundamano, Globaliza, Milanuncios, etc. Posicionando su inmueble siempre en primeras posiciones.

PANFLETOS:

Para facilitar la venta de un inmueble y/o encontrar la vivienda de sus sueños, RealistaCasa pondrá a disposición de sus clientes los elementos publicitarios y promocionales insignia de la marca: Panfletos RealistaCasa. Gratuitos, actualizados y completos, los puede encontrar en nuestra oficina y serán repartidos también por todas las zonas de Fuengirola.

ATENCIÓN TELEFÓNICA:

951 108 075 y 673 472 802 son los números de atención telefónica de RealistaCasa. A través de ellos, el cliente puede solicitar información de la marca y recibir una atención personalizada. inmobiliaria@realistacasa.com es el otro canal de comunicación con el que el cliente puede contactar con nuestro departamento de coordinación.

BANCO DE DATOS:

RealistaCasa dispone de una cartera compuesta por cientos de clientes, es decir, una gran cantidad de personas que buscan vivienda a través de la marca. En el banco de datos, los potenciales compradores especifican las características que buscan en una vivienda con el objetivo de poner en contacto comprador y vendedor, lo que se traduce en una importante reducción del tiempo de venta de los inmuebles.

ASESORÍA FINANCIERA:

La mayoría de compras inmobiliarias van asociadas a la búsqueda de la financiación necesaria para su adquisición. En RealistaCasa queremos que esa compra sea rápida, sencilla y completa, por lo que ofrecemos a nuestros clientes este servicio que va más allá de la búsqueda del piso de sus sueños. A través de nuestra asesoría financiera ayudaremos al cliente a encontrar la mejor opción, sin compromiso y sobre la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

FORMACIÓN:

Confiar su compraventa a un experto agente inmobiliario. La Formación de RealistaCasa asegura el desarrollo profesional óptimo de todos los agentes inmobiliarios. Cursos permanentes y reciclaje constante son la clave para tener los agentes inmobiliarios mejor formados. Únicamente con formación y un exhaustivo plan encaminado a la plena consolidación de conocimientos, se puede conseguir el personal mejor formado para alcanzar el máximo grado de satisfacción de los clientes.

::CALIDAD, NO CANTIDAD::

El Método Operativo de RealistaCasa aconseja trabajar de manera capilar sobre la calidad y no la cantidad. Por este motivo, cada agente trabaja con una cartera de inmuebles reducida, porque sólo así se puede ofrecer el mejor trato y una gestión impecable a todos los clientes.

 

Recordando nuestro Método Operativo, la mayor ventaja competitiva de la marca es una metodología de trabajo que vela por la satisfacción de todos nuestros Clientes.

ARBITRAJE NOTARIAL

La compraventa de una vivienda es uno de los momentos más transcendentales en la vida de una persona, pero el hecho de que la justicia ordinaria sea costosa y muy lenta, no sólo deja desasistido jurídicamente a quien cumple con lo acordado, sino lo que es peor, hace que se afronte la compraventa con gran inseguridad. 

Arbitraje Notarial es un servicio que da SEGURIDAD y CONFIANZA a la compraventa de un inmueble. EL NOTARIO en nuestro sistema jurídico tiene la función de controlador de la legalidad en el tráfico jurídico, y vela por la seguridad jurídica de las relaciones contractuales, protegiendo los intereses individuales de todas las partes intervinientes en los negocios jurídicos.